miércoles , diciembre 19 2018
Home / Noticias de cine / Peligra el futuro de la viuda negra, tras el embarazo de Scarlett Johanson

Peligra el futuro de la viuda negra, tras el embarazo de Scarlett Johanson

Diversas fuentes aseguran que se está intentando acelerar la grabación de las escenas de la viuda negra, debido a su inminente embarazo.

¿Hará esto peligrar el papel de la viuda negra para próximas secuelas de Los vengadores?

Embarazo de Scarlett Johansson hace peligrar a la viuda negra

E! Noticias ha informado que la actriz Scarlett Johansson está embarazada de su primer hijo, por lo que parece que su papel de Viuda negra peligra para proyectos futuros. Esto es una buena noticia para los futuros padres, pero nos lleva a la gran incógnita para Marvel, ya que sólo acaba de comenzar el rodaje de la segunda parte de Los vengadores: La era de Ultrón ¿Qué significa esto para la Viuda negra? ¿Será el final de viuda negra en el film? ¿O simplemente acortarán sus escenas?

Una fuente cercana a producción afirma que existe una iniciativa que ya está en proceso y es que el director Joss Whedon y su equipo van a intentar acelerar el proceso de grabación de sus escenas debido al avanzado estado de gestación de la actriz ya que esta embarazada de cuatro o cinco meses, lo que no les da mucho tiempo.

Se espera que la grabación comience el 5 de abril; mientras ella se encuentra inmersa en la gira de promoción de El Capitán América: Soldado de invierno cuyo estreno está previsto para abril de este año y en el cuál podremos ver un primer vistazo de la nueva versión de Las tortugas ninja.

La viuda negra cobró protagonismo al aparecer por primera vez en Iron man 2 y se amplió su papel en Los vengadores y El capitán américa: Soldado de invierno.

¿Qué significará esto para los seguidores de la viuda negra? Sólo nos queda esperar y ver si con un poco de suerte les da tiempo a filmar sus escenas, aunque disimular la barriguita de 5 meses es bastante difícil, ya lo intentó en su momento Penélope Cruz en Piratas del Caribe y contó con la ayuda de su hermana de gran parecido físico, pero no veo yo al hermano mellizo de Scarlett en el papel de viuda negra.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.