miércoles , febrero 24 2021

Scarlett Johansson ha sido nominada a los Premios Gotham por Don Jon

Banner Don Jon

Los prestigiosos Premios Gotham son los galardones más importantes previos a los Oscar de Hollywood. En este caso son los directores de cine independiente los que eligen a los nominados.

Esta comedia está escrita y dirigida por Joseph Gordon-Levitt acompañado de dos bellas mujeres, Scarlett Johansson y Julianne Moore. Su estreno en España mañana jueves 31 de octubre.

Jon (Joseph Gordon-Levitt) es conocido por sus amigos como Don Jon por la facilidad que tiene para ligar con una mujer diferente cada semana. Pero Don Jon tiene un secreto oculto, una peculiar manera de conseguir la felicidad, es adicto a visualizar pornografía en su ordenador.

Esto le provoca insatisfacción, y le lleva a buscar una aventura que haga su vida sexual más agradable. Las lecciones del amor a través le llegarán a través de su relación con dos mujeres diferentes: Barbara (Scarlett Johansson) y Esther (Julianne Moore).

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La terrorífica Voces, de Ángel Gómez Hernández, llega a Netflix el próximo viernes 27 de noviembre

Voces es uno de los grandes éxitos españoles de este verano. La cinta ha sido vista …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.