domingo , junio 24 2018
Home / Noticias de cine / Gravity mejor película del año según Empire

Gravity mejor película del año según Empire

La cinta de Alfonso Cuarón es la mejor del 2013 junto a Capitán Phillips y Rush, que completan los tres primeros puestos.

Gravity es la elegida por el equipo de redactores de la revista.

Gravity mejor película del año

La revista británica Empire, como cada mes de diciembre, le pide a su equipo de redactores que voten por las mejores películas del año. Eso si, tienen que ser películas estrenadas en las salas de cine de Reino Unido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del año en curso. Con los resultados obtenidos elaboran un listado con las 50 películas que más han gustado a los miembros de la revista.

En la lista que pueden ver Aquí completa, podemos ver en el puesto número 5 Lincoln de Steven Spielberg, en el cuatro MUD de Jeff Nichols, y los tres primeros puestos para las mencionadas Rush de Ron Howard, Capitán Phillips de Paul Greengrass y Gravity de Alfonso Cuarón.

Empire también informa que tres películas La vida secreta de Walter Mitty, El reportero 2: La leyenda continúa y El Hobbit: La desolación de Smaug no entran en el ranking por que no han podido ser vistas por la mayoría de los redactores.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

A partir de hoy y durante el mes de mayo, 16 cines españoles de Cinesa y Yelmo Cines cambiarán por primera vez la estructura de sus salas para integrar sofás, mantas y cojines y conseguir que te sientas como en el salón de tu casa.

IKEA llevará el salón de casa a las salas de cine

Por primera vez IKEA cambiará la estructura habitual de una sala de cine para integrar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.