miércoles , septiembre 19 2018
Home / Noticias de cine / Última hora: Fast & Furious 7 suspendida

Última hora: Fast & Furious 7 suspendida

Universal, en un escueto comunicado, cancela la producción tras la muerte del actor Paul Walker en accidente de tráfico.

Universal Pictures acaba de informar a los medios de comunicación que queda suspendida la producción de Fast & Furious 7.

Imagen del fallecido Paul Walker

Tras la trágica muerte de su protagonista, Paul Walker, en un fatídico accidente de tráfico, las noticias sobre la continuidad del rodaje de la séptima entrega de la saga no se han hecho esperar, tras anunciar hace unas horas que la secuela mantenía la fecha de estreno en cines, ahora una fuente oficial confirma que la producción queda cancelada.

Este es el comunicado de Universal:

“Ahora mismo, en Universal estamos dedicados en exclusiva a apoyar a la familia de Paul y al equipo de Fast & Furious. Pero sentimos la necesidad y además es nuestra responsabilidad, de cancelar Fast & Furious 7, paralizar la producción por un período de tiempo, así podremos evaluar las opciones disponibles para continuar con la saga”.

“Mantendremos a los fans de Fast & Furious informados de todo lo que acontezca al respecto, y según tomemos decisiones. Sabemos que están con nosotros en este duelo por el fallecimiento de nuestro querido amigo Paul Walker.”

Lo dicho, de momento la agenda se cancela, no habrá ni nuevo rodaje, ni se elimina lo ya grabado. Universal Pictures paraliza la película por luto por la familia de Walker.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.