martes , septiembre 25 2018
Home / Noticias de cine / Un director español a los mandos de la secuela de Guerra Mundial Z

Un director español a los mandos de la secuela de Guerra Mundial Z

Será nuestro querido Juan Antonio Bayona (Lo imposible) el encargado de dirigir la nueva entrega de la saga Zombi protagonizada y producida por Brad Pitt.

El director de cine español da el salto del destructor tsunami de Lo Imposible a la pandemia zombi a escala mundial.

Guerra Mundial Z secuela

Juan Antonio Bayona sigue engrandeciendo su figura y en su salto a Hollywood acepta el reto de dirigir una secuela que se plantea dificil por el gran resultado obtenido por su predecesora.

Ha sido The Hollywood Reporter la encargada de anunciar que el cineasta catalán dirigirá la secuela de Guerra Mundial Z para y con Brad Pitt, aunque esto último todavía no está claro, se antoja dificil una secuela sin el guaperas de Brad en el papel protagonista.

Todavía no existe un guión previo y desconocemos el rumbo que tomará esta segunda parte tras el desastre en la producción de la primera, aunque su éxito fue enorme, más de 540 millones de dólares en el mayor éxito de taquilla de Brad Pitt.

Juan Antonio Bayona tiene un reto complicado pero conociéndole sabemos que para él nada en imposible. ¿Creéis acertada esta elección?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.