domingo , junio 24 2018
Home / Trailers / J.A. Bayona presenta el anuncio de KH7

J.A. Bayona presenta el anuncio de KH7

El director de Lo imposible pone su particular sello al nuevo spot de los productos de limpieza, con grandes efectos especiales.

El protagonismo es para la veterana actriz Chus Lampreave.

Spot de KH7 de J.A. Bayona

Un Spot con ambientación de ciencia-ficción en el espacio y gran cantidad de efectos especiales digitales, el director español Juan Antonio Bayona ha dirigido el anuncio del año, el nuevo spot de los productos de limpieza KH7, que con el título No te imaginas lo que hay en una gota de KH7 está protagonizado por Chus Lampreave.

La marca KH7 sigue apostando por el cine, Bigas Luna ya fue el encargado de dirigir tres spots anteriores, y La Fura dels Baus participó activamente en la campaña de KH-7 Sin Manchas.

El futuro director de la segunda entrega de Guerra Mundial Z pone su particular sello a un anuncio con claro sello de identidad y un estilo marca de la casa, que se sustenta en el compromiso, el trabajo en equipo y bien hecho y la innovación.

Aquí tenéis el anuncio de KH7, dirigido por el realizador español J.A. Bayona.

Más información en la web KH7 Bayona.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Esta es la nueva Lara Croft. Vamos a por el tráiler de Tomb Raider

Ya podemos ver a la nueva Lara Croft en el esperado tráiler de Tomb Raider, …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.