miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de cine / Christian Grey ha sido padre de una niña

Christian Grey ha sido padre de una niña

Jamie Dornan, el futuro protagonista de la adaptación al cine de la novela erótica 50 Sombras de Grey, ha sido papá por primera vez.

Jamie Dornan sexy

El actor y sexy modelo de Calvin Klein, Jamie Dornan, actualmente residente en Vancouver (Canadá), para el esperadísimo rodaje de la adaptación cinematográfica del best-seller erótico de E.L. James, Cincuenta sombras de Grey, ha sido papá de una niña, según información publicada por The Hollywood Reporter.

El actor irlandés, de 31 años de edad, está casado con la compañera de profesión y actriz Amelia Warner desde el pasado mes de abril de este año. El pasado mes de junio dieron a conocer la sorprendente noticia de que esperaban su primer hijo, que finalmente llegó a finales de noviembre.

Jamie Dornan tuvo una relación pasada de dos años con Keira Knightley, a quien conoció en el año 2003 en una sesión de fotos. El actor confesó recientemente a la revista People, que la película incluirá un desnudo frontal y escenas con alto contenido erótico.

“Crecí en un ambiente muy liberal, no tengo una mazmorra en casa, pero no me siento impresionado por las escenas de sexo de la novela. Principalmente se trata de contar una historia”.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.