jueves , abril 19 2018
Home / Lo más hot en nuestra zona caliente / Penélope Cruz mejor cuerpo del año

Penélope Cruz mejor cuerpo del año

La actriz española ha sido elegida como la mujer con la mejor figura del 2013 según la prestigiosa revista Fitness Magazine.

Según la revista Fitness Magazine nuestra querida Penélope Cruz cuenta con el mejor cuerpo de 2013; por delante de otras famosas como Sandra Bullock, Kerry Washington, Scarlett Johansson y Jennifer Lawrence, que copan junto a Pe los cinco primeros puestos de la lista.

Penélope Cruz mejor cuerpo del 2013

Según la revista:

“Su sana obsesión por la dieta mediterránea, ejercitarse en su tiempo libre y correr detrás de sus retoños ha hecho que la actriz Penélope Cruz recupere su exuberante y sexy figura en un tiempo récord”.

Su apuesta por la dieta vegetariana que, según medios fiables, inició en el año 2000 y su rechazo hacia la carne la han llevado a lucir un cuerpo diez pese a su reciente embarazo. Además Penélope Cruz se considera una absoluta fan de la dieta mediterránea, y asegura que en su consumo responsable reside la clave de una silueta tan sexy como sana.

“Me encanta cocinar y trato de hacer yo misma la comida cuando estoy en casa. Las recetas de la cocina mediterránea y los alimentos frescos son realmente la clave de mi estupendo estado físico. No pienso someterme ni a dietas estrictas de choque ni me voy a matar todo el día en el gimnasio. Con alimentarme de forma sana y saludable me basta”.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Marta Hazas desnuda

Marta Hazas desnuda en Instagram, al estilo Paco León

Paco León lo puso de moda y la actriz de Velvet se ha unido al …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario