martes , abril 24 2018
Home / Noticias de cine / Caminando entre Dinosaurios, en cines el 25 de diciembre

Caminando entre Dinosaurios, en cines el 25 de diciembre

El día de navidad llega a las salas de cine la mayor aventura en 70 millones de años, la nueva sensación de la animación mundial.

Caminando estre Dinosaurios está producida por el director de Avatar, James Cameron.

Caminando entre Dinosaurios, estreno 25 de diciembre

Esta aventura nos lleva en un apasionante viaje hasta una Alaska prehistórica, donde conoceremos a un dinosaurio Patch, un encantador y concienzudo animal prehistórico, y a su entrañable familia. Nuestro protagonista es el pequeño de una camada de varios hermanos, por lo que ningún miembro de la familia espera que Patch vaya a llegar muy lejos.

Pero este dinosaurio tiene un espíritu aventurero y muy fuerte además de un inmenso  corazón. Sus múltiples carencias físicas y de tamaño las suple con una tenacidad no común entre los miembros de su especie.


Caminando entre Dinosaurios sigue a Patch y a su querida familia en el viaje anual en busca de alimento en tierras más fértiles. Es esta odisea de supervivencia, repleta de peligros, nuestro pequeño protagonista encontrará muchos amigos y las más entretenidas aventuras que puedas imaginar.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario