lunes , abril 23 2018
Home / Noticias de cine / Inocentada 2013. Mario Casas aparecerá en Juego de Tronos

Inocentada 2013. Mario Casas aparecerá en Juego de Tronos

La noticia aún no es oficial, pero ha sido filtrada en una reciente entrevista, donde a uno de los creadores y productores (David Benioff) le preguntaban por los nuevos personajes y cómo los incluirán en la quinta temporada.

La noticia como ya habéis adivinado era una broma por el día de los inocentes, espero que por lo menos os haya arrancado una sonrisa.

Hay que recordar que la quinta temporada adaptará a la vez el cuarto y quinto libro, puesto que fueron divididos por el autor George R.R. Martin debido a su grosor, pero se desarrollan cronológicamente a la vez.

Mario Casas en Juego de Tronos

Así pues, preguntado acerca de cómo rodarán tan descomunal metraje y sobre quiénes podrían interpretar a los nuevos personajes que aparecen, dijo que estaban a la espera de que cierto conocido actor español cuadrase su agenda, puesto que tenía el físico y rostro ideal para “interpretar a cierto personaje de pelo azul que acompaña a Tyrion Lannister”.

Quienes hayan leído el quinto libro, sabrán perfectamente a quién se refiere, pero ante lo del actor español, tuvo que añadir datos para caer en la cuenta. Insistiéndole su entrevistador, comentó que estaba curtido en series tanto de acción, como de ciencia-ficción, y que en 2014 se atrevería a dar el salto internacional (ahí el problema de agenda). Pero la pista clave que el entrevistador no captó pero que a nosotros no se nos ha pasado por alto fue la siguiente: “su momento cómico al darse un beso con otro sex symbol español fue la clave para elegirle”. Por ello, es evidente que hablaba de Mario Casas, ya que su beso con Hugo Silva en Las brujas de Zugarramurdi es uno de las imágenes más buscadas de la red este año.

Síguenos en Twitter: @cineralia y @Eduquintana16

Acerca de Eduardo Quintana

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario