martes , abril 24 2018
Home / Noticias de cine / El Juego de Ender, El Quinto poder o R.I.P.D. grandes fracasos del año

El Juego de Ender, El Quinto poder o R.I.P.D. grandes fracasos del año

El año también deja algunos sonoros fracasos, figuras como Harrison Ford, Jeff Bridges o Benedict Cumberbacht no han podido evitar darse un batacazo en taquilla.

Toca dar un repaso a los grandes fiascos del año, películas que se la pegaron en taquilla pese a contar con estrellas del calibre de Jeff Bridges, Harrison Ford o Benedict Cumberbacht, uno de los hombres de moda en Hollywood.

Ryan Reynolds y Jeff Bridges

La pareja Ryan Reynolds y Jeff Bridges, tienen el dudoso honor de ocupar el primer puesto de la lista, su nefasta imitación de Men in Black, R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal, con un presupuesto de 130 millones de dólares solo recaudó 80 millones. Un verdadero fiasco.

Le sigue El quinto poder, ni su director Bill Condon, ni su actor protagonista Benedict Cumberbacht, pudieron salvar esta historia basada en el fundador de Wikileaks Julian Assange. Con 30 millones de dólares de presupuesto solo recaudó 8 millones y medio de dólares.

Pero para batacazo el de Sylvester Stallone con Una bala en la cabeza, su presupuesto 55 millones, recaudación diez millones de dólares. Parecido el de Robert Rodríguez y su payasada con la secuela de Machete, 33 millones de presupuesto y 15 de recaudación.

Harrison Ford presentaba este año El juego de Ender, adaptación de la novela de Orson Scott Card, en la que estaba acompañado por el joven Asa Butterfield, las expectativas no se vieron cumplidas, 115 millones de dólares de presupuesto y una recaudación de 90 millones.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario