viernes , diciembre 7 2018
Home / Noticias de cine / El Llanero solitario y Niños grandes 2 copan las nominaciones a los Razzie

El Llanero solitario y Niños grandes 2 copan las nominaciones a los Razzie

Las temidas frambuesas de oro se entregarán el 1 de marzo, solo un día antes de los Oscar. La película de Johnny Depp y la de Adam Sandler suman nueve nominaciones cada una.

Como cada año, poco antes de los grandes premios del cine, los Oscar, llegan los premios a lo peorcito que nos ha dejado el 2013, los premios Razzie, en los que El llanero solitario, la película protagonizada por Johnny Depp, y Niños grandes 2, la comedia de Adam Sandler, se han convertido en las grandes favoritas, con nueve nominaciones cada una.
Nominaciones Razzie 2014
Completan la lista de nominadas al Razzie a la peor película del 2013 La gran revancha, de Robert De Rino y Sylvester Stallone; La gran boda, otra de De Niro, la nueva secuela de Scary Movie, La leyenda del Samurai: 47 Ronin de Keanu Reeves, Movie 43 y After Earth, protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden.
Entre las candidatas a peor remake o secuela están las dos mencionadas El Llanero Solitario y Niños Grandes 2 junto a R3sacón, Machete Kills, La jungla: un buen día para morir, Los Pitufos 2, G.I. Joe: La venganza, La vida secreta de Walter Mitty o La matanza de Texas 3D.
A peor director del año aspiran Gore Verbinski (El llanero solitario), Ben Stiller (La vida secreta de Walter Mitty), Night Shyamalan (After Earth), Andrew Niccol ( The Host) o los directores de Movie 43.
Los aspirantes a peor actor del año son Keanu Reeves, Johnny Depp, Ben Stiller o Adrien Brody. Además de Vince Vaughn, Arnold Schwarzenegger o Jason Statham por partida doble.
Entre las chicas, las nominadas son Naomi Watts, Noomi Rapace, Halle Berry, Lindsay Lohan o Gemma Arterton. Además de Selena Gomez, Jennifer Lopez o Michelle Pfeifer.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.