domingo , junio 16 2019
Home / Noticias de cine / El Llanero solitario y Niños grandes 2 copan las nominaciones a los Razzie

El Llanero solitario y Niños grandes 2 copan las nominaciones a los Razzie

Las temidas frambuesas de oro se entregarán el 1 de marzo, solo un día antes de los Oscar. La película de Johnny Depp y la de Adam Sandler suman nueve nominaciones cada una.

Como cada año, poco antes de los grandes premios del cine, los Oscar, llegan los premios a lo peorcito que nos ha dejado el 2013, los premios Razzie, en los que El llanero solitario, la película protagonizada por Johnny Depp, y Niños grandes 2, la comedia de Adam Sandler, se han convertido en las grandes favoritas, con nueve nominaciones cada una.
Nominaciones Razzie 2014
Completan la lista de nominadas al Razzie a la peor película del 2013 La gran revancha, de Robert De Rino y Sylvester Stallone; La gran boda, otra de De Niro, la nueva secuela de Scary Movie, La leyenda del Samurai: 47 Ronin de Keanu Reeves, Movie 43 y After Earth, protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden.
Entre las candidatas a peor remake o secuela están las dos mencionadas El Llanero Solitario y Niños Grandes 2 junto a R3sacón, Machete Kills, La jungla: un buen día para morir, Los Pitufos 2, G.I. Joe: La venganza, La vida secreta de Walter Mitty o La matanza de Texas 3D.
A peor director del año aspiran Gore Verbinski (El llanero solitario), Ben Stiller (La vida secreta de Walter Mitty), Night Shyamalan (After Earth), Andrew Niccol ( The Host) o los directores de Movie 43.
Los aspirantes a peor actor del año son Keanu Reeves, Johnny Depp, Ben Stiller o Adrien Brody. Además de Vince Vaughn, Arnold Schwarzenegger o Jason Statham por partida doble.
Entre las chicas, las nominadas son Naomi Watts, Noomi Rapace, Halle Berry, Lindsay Lohan o Gemma Arterton. Además de Selena Gomez, Jennifer Lopez o Michelle Pfeifer.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Protagonistas fieles a sus principios en Cine por mujeres

Dibujar historias con personajes que sean fieles a sus principios, no es fácil, y en …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.