La esperadísima trilogía erótica de la escritora E.L. James llegará a la gran pantalla en tres películas, una por cada libro.
50 sombras de Grey, 50 sombras más oscuras y 50 sombras liberadas.
La trilogía se centrará en la psicología de Christian Grey y en las escenas de sexo más extremas.
Tras el anuncio hace unos dias de que el rodaje de 50 Sombras de Grey se trasladaba a la paradisiaca isla de Tenerife durante el mes de febrero para grabar la idílica luna de miel de sus protagonistas Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastasia Steele (Dakota Johnson), y la posterior noticia, que ha resultado ser falsa, de que la trilogía llegaría en una sola película, se acaba de confirmar que habrá tres películas una por cada libro.
Mientras sus dos protagonistas continúan preparando los personajes, Jamie Dornan se reunirá en los próximos días con el hombre que inspiró al personaje, Alessandro Proto, que además hará un cameo en el filme.