viernes , abril 27 2018
Home / Noticias de cine / Los Premios Feroz eligen esta noche lo mejor del cine español

Los Premios Feroz eligen esta noche lo mejor del cine español

3 bodas de más, La gran familia española y Las brujas de Zugarramurdi parten como grandes favoritas en la primera edición de los Premios Feroz.

Premios Feroz 2014

La noche de este lunes 27 de enero en los cines Callao de Madrid se celebra la Primera Edición de los nuevos Premios Feroz, los galardones que otorgan la Asociación de Informadores Cinematográficos de España y que premia lo mejor del año en nuestro cine. Cineralia estará presente en una Gala que promete ser muy divertida y que pretende convertir a estos recién nacidos Premios Feroz en los más importantes de nuestro cine.

La gala dirigida por el director Paco Cabezas, contará con Alexandra Jiménez en las labores de presentadora y con dos grandes favoritas 3 bodas de más y La gran familia española con siete y seis nominaciones respectivamente.

Además el veterano actor José Sacristán será galardonado con el Premio de Honor 2014 en homenaje a sus más de 50 años de carrera en el cine, el teatro y la televisión. Con este premio se reconoce a uno de los actores más versátiles y brillantes de la historia del cine español. Además, el largometraje Ilusión, de Daniel Castro, recibirá el Premio Especial.

Volviendo a las favoritas mandan las comedias en esta primera edición de los Premios Feroz, 3 Bodas de más de Javier Ruiz Caldera y Las Brujas de Zugarramurdi de Álex de la Iglesia acumulan 7 candidaturas cada una, seguidas de La gran familia española, de Daniel Sánchez Arévalo, Caníbal de Manuel Martín Cuenca y Vivir es fácil con los ojos cerrados de David Trueba con seis nominaciones.

Los teleespectadores podrán seguir la gala de los Premios Feroz en el canal Paramount channel a partir de las 22:00 de la noche.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Deja un comentario