martes , octubre 16 2018
Home / Noticias de series / Killer Women, la serie de Sofía Vergara cancelada

Killer Women, la serie de Sofía Vergara cancelada

La serie producida por Sofía Vergara llevaba dos semanas con muy malos datos de audiencia. Será sustituida por Mind Games, protagonizada por Christian Slater.

La serie de Sofía Vergara cancelada

El canal de televisión americano ABC ha tomado la decisión de cancelar la serie Killer Women, que estaba producida por la sexy Sofia Vergara, debido a los malos datos de audiencia de las dos últimas semanas.

Sofía Vergara protagonista de la exitosa serie Modern Family, que además es la actriz mejor pagada de la pequeña pantalla, siendo considerada una de las mejores actrices cómicas de la televisión estadounidense, ve como su gran apuesta en la producción se convierte en un serio fracaso.

La serie lleva tan solo hasta la fecha tres episodios emitidos en la parrilla televisiva de Estados Unidos. El lugar de esta serie producida por Sofía Vergara será ocupado por Mind Games, un serial dramático protagonizado por Christian Slater y Steve Zahn, y programado para su estreno el 11 de marzo, las circunstancias han llevado a su adelanto al 25 de febrero.

Según el presidente del canal ABC Paul Lee:

“Estamos llegando al final de Killer Women antes de lo previsto porque tenemos un gran interés en lanzar Mind Games, pero emitiremos Killer Women hasta el momento de la fecha de estreno del nuevo serial, el 25 de febrero”.

La serie producida por la colombiana Sofía Vergara obtuvo un pobre rating de sólo el 0,7, con una caída de un 22% respecto a la semana anterior, el segundo estreno de televisión con menos rating desde el pasado otoño.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.