viernes , diciembre 14 2018
Home / Noticias de cine / Ben Affleck podría abandonar Batman Vs Superman

Ben Affleck podría abandonar Batman Vs Superman

Tras las críticas por la elección del actor Ben Affleck para intepretar al Caballero oscuro en Batman Vs Superman resulta que este podría abandonar el proyecto.

Ben Affleck Batman Vs Superman

Tras el polémico anunció del fichaje del actor Ben Affleck como el caballero oscuro en la secuela de El Hombre de Acero, Batman Vs Superman, los comentarios en contra no tardaron en arreciar, en su inmensa mayoría reacciones negativas a la elección del protagonista de Daredevil y director y protagonista de Argo como elegido para relevar a Christian Bale como el Caballero Oscuro.

Ben Affleck demostró su integridad y pese a la brutal presión de los medios, y el acoso en las redes, aseguró que se enfundaría en el traje del superhéroe le pesase a quién le pesase. Pero esto podría haber cambiado, según ciertos rumores en las últimas horas y tras las dudas generadas por la secuela, con retrasos inesperados e incorporaciones masicas de nuevos personajes, Ben se estaría pensando seriamente abandonar Batman Vs Superman.

Todavía no está claro que Ben Affleck vaya a abandonar Batman Vs Superman, pero la progresiva disconformidad del actor hacia la actitud poco clara de Warner Bros y su no a estar esperando indefinidamente le ha llevado a plantearse esta posibilidad.

Parece que Warner no quedó conforme con el resultado en taquilla de El Hombre de Acero y empieza a dudar de la secuela, eso unido a la desconfianza generada en internet por la elección del actor para Batman Vs Superman ha llevado a Warner a dudar del proyecto y una cosa puede desenbocar en la otra, el abandono de Ben Affleck.

¿Que opinais de todo este asunto?.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.