jueves , octubre 18 2018
Home / Noticias de series / Haven tendrá una quinta temporada

Haven tendrá una quinta temporada

La serie de televisión del canal Syfy Haven, basada en la novela de Stephen King, The Colorado Kid, seguirá adelante una temporada más.

Haven ha conseguido su renovación para la que se convertirá en su quinta temporada.

La serie Haven tendrá quinta temporada

La cadena todavía no lo ha hecho de manera oficial, pero el anuncio de la renovación ha llegado de la mano de la actriz protagonista, Emily Rose, que ha sido la encargada de adelantar las buenas noticias para los seguidores de Haven a través de su cuenta en la red social Twitter al anunciar un pedido de 26 nuevos episodios.

El canal Syfy tiene depositada su confianza en la serie Haven y su buen funcionamiento, por ello se emitirán 13 nuevos episodios este próximo otoño que formarán parte de la quinta temporada, además de otros 13 capítulos que compondrán la segunda parte de esta quinta temporada, convirtiéndola en la más larga de todas y que llegarían en 2015.

Se baraja la posibilidad de que esta segunda tanda de capítulos se encuadre dentro de una sexta temporada de la serie Haven, pero este punto es un mero rumor y está todavía sin confirmar.

La serie se centra en el tranquilo pueblo de Haven dónde comienzan a suceder todo tipo de sucesos extraños. Hasta este momento Haven cuenta con un total de 37 episodios y una cuarta temporada que finalizó el mes de Diciembre pasado con una media de share de 2,4 millones de espectadores.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.