martes , octubre 16 2018
Home / Noticias de cine / Annabelle. Comienza el rodaje del spin-off de Expediente Warren

Annabelle. Comienza el rodaje del spin-off de Expediente Warren

Ha dado comienzo uno de los rodajes más esperados por los fans del cine de Terror, el de Annabelle, el spin-off de Expediente Warren: The Conjuring.

Annabelle spin-off Expediente Warren

Además se acaba de confirmar que la actriz Alfre Woodard se une al reparto de la película Annabelle, un proyecto muy anunciado en el que tenemos puestas nuestra esperanzas de volver a sentir miedo de verdad en una sala de cine.

Esta incorporación no es la única, ya hace días Eric Ladin de la serie The Killing y Brian Howe de Justified se habían unido al interesante reparto de Annabelle, el spin-off del éxito de James Wan Expediente Warren. Una película que acaba de comenzar su rodaje y que dirigirá John R. Leonetti, el director de fotografía de Expediente Warren.

El rodaje ha dado su pistoletazo de salida en Los Ángeles y en él además de los mencionados estarán Annabelle Wallis y Ward Horton.

Annabelle se centrará en uno de los personajes más curiosos del éxito de James Wan, la muñeca Annabelle que protagonizaba alguno de los instantes más aterradores de la película.

El spin-off todavía no tiene fecha de estreno pero hay probabilidades de que se estrene a finales de este mismo año, la idea es aprovechar el enorme tirón que tuvo la película de James Wan que consiguió recaudar más de 320 millones de dólares en todo el mundo.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Cibeles de cine

Perfectos desconocidos, de Álex de la Iglesia, en Cibeles de Cine

Una de las películas más taquilleras españolas de los últimos años llega a Cibeles de …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.