miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de cine / Batman Vs Superman, ya tenemos Lex Luthor y Alfred

Batman Vs Superman, ya tenemos Lex Luthor y Alfred

Parece que el actor elegido para interpretar a Lex Luthor, el gran villano de Superman, en Batman Vs Superman será Jesse Eisenberg.

Por otro lado, Jeremy Irons dará vida a Alfred, el querido mayordomo de Batman.

Batman Vs Superman ya tiene Lex Luthor

Esta noticia echa al traste el rumor de la elección de Matthew Goode para este papel.

La película, secuela de El hombre de acero, reunirá a dos de los superhéroes más famosos de la gran pantalla Batman y Superman. Que se enfrentarán a un villano de lujo, el archienemigo de Superman, Lex Luthor.

Lex Luthor se caracteriza por ser un hombre complicado y un ser malvado y sofisticado cuyo mejores bazas son el poder, su gran inteligencia y una posición privilegiada, convirtiéndoles en uno de los pocos humanos capaces de desafiar a Superman.

Zack Snyder se ha mostrado encantado de tener a Jesse Eisenberg para el papel de Lex Luthor:

“Tener a Jesse en ese complejo papel nos permite ampliar esta interesante dinámica y también poder llevar al personaje en novedosas e inesperadas situaciones”.

Además Snyder habló sobre la incorporación de Jeremy Irons:

“Es un verdadero honor tener a un actor tan experto y de tanto talento como Jeremy en un papel tan crucial, el mentor y guía de Bruce Wayne”.

El director de Batman Vs Superman definió a Alfred como el hombre de mayor confianza del superhéroe Batman, una figura casi que convertida en padre para el caballero oscuro, además de su guardián y protector.

Superman volverá a ser interpretado por Henry Cavill tras El Hombre de acero, mientras que Batman, sino se confirman los rumores de los últimos dias, estará interpretado por Ben Affleck. Estos rumores situarían a Ben Affleck fuera de Batman Vs Superman.

En el reparto de la película también están Gal Gadot, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Su estreno en las salas de cine para mayo de 2016.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.