sábado , noviembre 17 2018
Home / Noticias de cine / Estrenos de cine 31 enero de 2014

Estrenos de cine 31 enero de 2014

Este viernes llegan a la cartelera española los estrenos de cine 31 enero, los más destacados, un puñado de películas de lo más variado.

La cartelera de cine se nutre como cada fin de semana de una interesante oferta cinematográfica, ocho nuevas películas, ocho largometrajes, ocho estrenos de cine 31 enero, encabezados por el estreno de cine más destacado, la sobresaliente película de David O. Russell, La gran estafa americana, protagonizada por Christian Bale, Amy Adams, Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, entre otros.

Russell (que no olvidemos que ya antes del extraño fenómeno que fue El lado bueno de las cosas, supuesta comedia romántica que se regodea en el lado turbio del amor, había dirigido la divertidísima y ultra-crítica Tres Reyes) mueve con brío su batuta para firmar un filme realmente destacable (nos guste o no) por su visión a ratos cínica y a ratos esperanzada, inocente, del intento de consecución del sueño americano de unos personajes en estado de gracia.”. Leer la crítica completa.

Además podemos ver las muy interesantes La venus de las pieles de Roman Polanski y Al encuentro de Mr. Banks o la frenética cinta de acción Jack Ryan: Operación sombra.

Sin olvidarnos de la francesa 20 años no importan o la española Ignasi M.

Pincha en la imagen para más detalles de los Estrenos de cine semanales:

Estrenos de cine 31 de enero 2014

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

VI Edición Nocturna Madrid 2018

Hoy  día 16 de octubre se ha dado a conocer la película que abrirá la …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.