El actor y director americano Philip Seymour Hoffman ha muerto este domingo a los 46 años en Manhattan, según fuentes policiales.
La policía de Nueva York investiga en estos momentos los hechos.
El cuerpo Philip Seymour Hoffman fue encontrado muerto por un amigo en el cuarto de baño de su piso, la cuarta planta del número 35 en la calle Bethune, en Nueva York, concretamente en el West Village.
El actor confesó hace unos dias que estaba rehabilitado tras un duro tratamiento para resolver sus problemas con las drogas duras, después de llevar 23 años sin probarlas. Parece ser que Philip Seymour Hoffman, comenzó con las pastillas, y terminó esnifando heroína.
Philip Seymour Hoffman ganó en 2006 el Oscar de Hollywood a mejor actor por su papel de Truman Capote en la película Capote, además ha sido tres veces candidato como actor secundario por La guerra de Charlie Wilson; La duda; y The master.
Su papel de Scotty J. en la recordada Boogie Nights, donde da vida a un joven homosexual, fue el que le supuso el salto al estrellato, además de sus recordados papeles en El gran Lebowski y Magnolia. O en largometrajes tan importantes cómo Esencia de mujer, El talento de Mr. Ripley o Casi famosos.
Su último trabajo está todavía en cartelera, Los Juegos del Hambre: En llamas.
Que descanse en paz.