domingo , junio 24 2018
Home / Noticias de cine / Primera foto de Harry Osborn como duende verde

Primera foto de Harry Osborn como duende verde

Gracias a esta nueva imagen, se puede ver claramente la cara de Dane DeHaan’s como el duende verde luchando contra Spider-Man (Andrew Garfield).

El secretismo que sigue mostrando Sony sobre The Amazing Spider-Man 2 va siendo revelado poco a poco, a medida que nos acercamos al lanzamiento el 16 de abril de 2014.

Se ha informado en numerosas ocasiones que Dane DeHaan’s (Harry Osborn) se convertirá en el Duende Verde, pero no habíamos conseguido ninguna imagen sobre el Duende hasta ahora.

Imagen de Duende Verde

Gracias a una nueva foto, se puede ver claramente la cara de Dane DeHaan como el villano luchando contra Spider-Man (Andrew Garfield) en una fábrica industrial.

Ahora que la identidad del Duende Verde ha sido completamente revelada, todavía quedan muchas incógnitas pendientes.  El propio actor reveló en noviembre que The Amazing Spider-Man 2 sirve como mera introducción al ejecutivo OsCorp, que establece las futuras apariciones en The Amazing Spider-Man 3 o The Amazing Spider-Man 4 .

Asimismo, todavía no ha sido confirmado si Gwen Stacy (Emma Stone) va a sobrevivir, ya que quieren ser fieles al cómic, donde fue asesinada a manos del Duende Verde.

El Duende Verde será uno de los villanos a los que Peter Parker tendrá que hacer frente en esta secuela donde también estarán Paul Giamatti, que encarnará a Rhino; Chris Cooper, que interpretará a Norman Osborn; B.J. Novak que será Alistair Smythe; y, por supuesto, Jamie Foxx, que interpretará a Electro, el villano principal de la película.

Para Spiderman no es fácil cumplir con las obligaciones cotidianas de Peter Parker y las enormes responsabilidades de superhéroe, pero en The Amazing Spiderman 2, Parker descubre que tiene una guerra mucho más grande por delante, el hecho de ser un superhéroe, Spiderman, conlleva un alto precio a pagar; solo él puede proteger a los ciudadanos neoyorquinos de los villanos que acechan la ciudad.

Con la aparición del malvado Electro, Spiderman descubre a un villano más poderoso que él mismo. Entonces Peter y su amigo Harry Osborn descubren que todos sus enemigos tienen algo en común: OsCorp.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

A partir de hoy y durante el mes de mayo, 16 cines españoles de Cinesa y Yelmo Cines cambiarán por primera vez la estructura de sus salas para integrar sofás, mantas y cojines y conseguir que te sientas como en el salón de tu casa.

IKEA llevará el salón de casa a las salas de cine

Por primera vez IKEA cambiará la estructura habitual de una sala de cine para integrar …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.