lunes , junio 25 2018
Home / Noticias de cine / Jai Courtney será Kyle Reese en el nuevo Terminator

Jai Courtney será Kyle Reese en el nuevo Terminator

Jai Courtney se une a Emilia Clarke como Sarah Connor y Jason Clarke como John Connor en esta primera entrega de una nueva trilogía independiente.

Después de multitud de pruebas y meses de  especulaciones, Jai Courtney ha conseguido el codiciado papel de Kyle Reese en Terminator: Génesis.

Jai Courtney en Terminator

En enero fuentes informaban que la estrella se estaba poniendo en forma para el papel, junto a otros actores como Sam Reid , Wilson Bethel y Boyd Holbrook la semana pasada . El actor se une a Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke como John Connor y Emilia Clarke como la madre de John, Sarah Connor.

En el original clásico de 1984 The Terminator, Kyle Reese (interpretado por Michael Biehn) y que ahora será interpretado por Jai Courtney, era el soldado enviado atrás en el tiempo por el líder de la resistencia John Connor para salvar a su madre Sarah; para convertirse finalmente en el verdadero padre de John. Aunque no hay muchos detalles de la trama, aún no han sido confirmados, se dice que es la primera de una trilogía independiente.

Puesto que hay una diferencia de edad importante entre los 26 años de edad de Emilia Clarke y los 44 años de edad, Jason Clarke , se cree que la historia tendrá lugar tanto en el futuro, como en un tiempo no determinado en el pasado, muy probablemente antes de John Connor hubiera nacido.

El director Alan Taylor junto con los guionistas Patrick Lussier y Laeta Kalogridis y con David Ellison y Megan Ellison que producen Skkydance y Annapurna respectivamente se cierra el equipo del film.  Jai Courtney es más conocido por interpretar al hijo de John McClane ( Bruce Willis ) en La Jungla: Un buen día para morir .

Próximamente se podrá ver a Jai Courtney en Divergente y Unbroken.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

documentaMadrid 2018, Antígona

DocumentaMadrid 2018. Crítica de Antígona y entrevista con su director, Pedro González-Rubio

La inauguración de DocumentaMadrid 2018 corrió a cargo del director mexicano Pedro González-Rubio con Antígona, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.