jueves , octubre 18 2018
Home / Noticias de cine / “Terminator 5” será el Comienzo de una Nueva Trilogía

“Terminator 5” será el Comienzo de una Nueva Trilogía

Además la nueva entrega de la saga se estrenará el 26 de junio de 2015, será un reinicio de la franquicia que culminará en 2019.

"Terminator 5" con Arnold Schwarzenegger.

Confirmado, “Terminator 5” será un reboot, con guion de Patrick Lussier y Laeta Kalogridis que todavía no cuenta con director. Además será la primera parte de una trilogía que deberá estar terminada antes del 2019.

La otra gran Noticia para los fans de “Terminator” es que el protagonista de la original, Arnold Schwarzenegger, Ya ha confirmado su presencia, además de desvelar algunos jugosos detalles de su futuro personaje:

“Estoy muy contento de que los estudios quieran que yo esté en ‘Terminator 5’ como un Terminator”.

El rodaje comenzará en enero y se habla de la posibilidad real de que Dwayne “La roca” Johnson sea compañero de reparto de Arnold Schwarzenegger.

La trama se situaría en la época en la que vivieron los padres de Sarah Connor (años 40 o 50 del siglo pasado). Schwarzenegger interpretaría a un hombre corriente que ayudaría a proteger a la familia Connor, y que serviría como inspiración para crear al personaje que todos conocemos de las películas clásicas.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.