domingo , diciembre 16 2018
Home / Noticias de cine / “Terminator 5” y “La Leyenda de Conan”, Arnold Schwarzenegger habla de sus próximas películas

“Terminator 5” y “La Leyenda de Conan”, Arnold Schwarzenegger habla de sus próximas películas

Arnold Schwarzenegger, en su regreso al Cine, tiene en su agenda “Terminator 5”, “La Leyenda de Conan” y la secuela de “Los Gemelos Golpean dos veces”.

Arnold Schwarzenegger será Conan.

El ex-gobernador de California está que no para, después de la divertida “El Último Desafío” junto a Eduardo Noriega, que supuso su regreso a la actuación después de unos años en la política, el fornido actor tiene varios proyectos en su nutrida agenda, la mayoría secuelas de sus grandes éxitos.

Arnold Schwarzenegger en una entrevista reciente mostró su interés por estos nuevos trabajos y contó detalles sobre los mismos:

“Ahora hay tres proyectos que están en marcha que me involucran. Uno de ellos es “Terminator 5”, la otra es una película es “The Legend of Conan” que Universal está haciendo y está la secuela de “Los gemelos golpean dos veces”, que se llama “Triplets”. El tercer miembro de la familia será Eddie Murphy”.

Los 3 proyectos van viento en popa. Casi con toda seguridad la saga “Terminator” contará con dos entregas más, con nuevos Guionistas después de los problemas con los anteriores y “The Legend of Conan” ya ha sido anunciada de manera oficial. En cuanto a “Triplets” el elenco al completo está confirmado.

Además nuestro querido Arnold aparecerá en la tercera entrega de “Los Mercenarios” y tiene otras dos películas pendientes de estreno “The Tomb”, junto a su amigo Sylvester Stallone y “Ten”, un thriller dirigido por David Ayer.

Por último se comentó la posibilidad de que el actor austriaco protagonizara el remake de “El Vengador Tóxico”, pero está sin confirmar todavía.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.