domingo , diciembre 16 2018
Home / Noticias de cine / Star Wars: Episodio VII “Siempre en movimiento está el futuro”

Star Wars: Episodio VII “Siempre en movimiento está el futuro”

El único dato que parece confirmado es que Star Wars: Episodio VII, se comenzará a rodar a mediados de Mayo del 2014.

Gran verdad en las palabras del Maestro Yoda al afirmar que “Siempre en movimiento está el futuro” dado que la nueva entrega de la factoría Disney sigue sin arrojar grandes luces.

Posible póster Star Wars: Episodio VII

Por el momento, en cuanto a la historia, Schmoes know ha desvelado la posible sinopsis de Star Wars: Episodio VII; sería la siguiente:

Dos hermanos gemelos de 17 años, una chica y un chico, son duramente entrenados por su querido tío Luke para convertirse en los dos Jedi más poderosos de toda la galaxia. El problema llegará cuando el chico se pasa al lado oscuro de la fuerza.

Ambos personajes principales serían Jaina Solo y Jacen Solo, la chica de espíritu más puro, Jacen más solitario y dubitativo, con dudas continuadas sobre lo que está bien o mal. Esto le llevará directamente al lado oscuro convencido de que es lo correcto. Así se convertirá en Darth Caedus.

El único dato que parece confirmado es que Star Wars: Episodio VII, se comenzará a rodar a mediados de Mayo del 2014 y dará fin en Septiembre dejando a  J.J. Abrahams, y su equipo, más de un año de post producción para ver la luz en Diciembre del 2015, aunque otros medios aseguran que la entrega podría estar, ya, para verano del mismo año.

El reparto continúa siendo un misterio. Hasta ahora, los viejos conocidos de la Guerra de las Galaxias (Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher) ni confirman ni desmienten su participación en Star Wars: Episodio VII. Si bien es cierto ,  hace tiempo corría el rumor,  que  participarían, únicamente, en el episodio VII; dando paso a la nueva generación encarnada por los sobrinos de Luke:  Jaina y Jaicen Solo.

Actores como Zac Efron (Hig School Musical) o, el veterano, Gary Oldman, ya han sido tentados por el poder de la fuerza aunque, ambos, han dejado la respuesta en el aire. Sí parece confirmarse la intención de incluir en el reparto de Star Wars: Episodio VII al joven irlandés Jack Reynor (Delivery Man, 2012, junto a Vincent Vaugn) que protagonizará también una nueva entrega de Transformers.

Así que  los fans de los miriclodianos, tendremos que contentarnos – de momento – con la nueva serie prevista por Disney Channel para otoño del 2014. La serie de animación Star Wars Rebels; contará el nacimiento de la Alianza Rebelde mientras la galaxia es gobernada por el reverso tenebroso.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.