miércoles , octubre 17 2018
Home / Concursos de cine / Sorteamos 5 DVD de Equipo Paranormal. Terminado

Sorteamos 5 DVD de Equipo Paranormal. Terminado

Ya está a la venta en DVD la loca y terrorífica comedia Equipo Paranormal, dirigida por Ben Peyser y Scott Rutherford, con guión de Andrew Knauer y Arthur Pielli.

Concurso Terminado. Los ganadores son:

  • Felipe Moraleda.
  • Agustín Blázquez
  • Ricardo Pulido G.
  • Mónica M.H
  • Laura Murillo.

La película está protagonizada por Carlos Santos, J.R. Villarreal, Tony Cavalero y Meghan Falcone entre otros.

Concurso Equipo Paranormal

Para celebrar el estreno en DVD de Equipo Paranormal, en Cineralia y gracias a Paramount sorteamos cinco DVD de la película. Para conseguir uno de estos DVD solo tenéis que contestar correctamente y de la manera más ingeniosa a esta sencilla pregunta:

  • Si descubrieras un espíritu maligno en tu casa ¿A quién pedirías ayuda?
Podéis dejar vuestras respuestas en un Comentario en este mismo Concurso o  AQUÍ con el asunto Quiero un DVD de Equipo Paranormal. También en Nuestras redes sociales siguiendo estas sencillas reglas:
  1. Visita nuestro Facebook, hazte seguidor nuestro, busca nuestra publicación del concurso y compártela en tu muro con la respuesta a la pregunta y el siguiente mensaje: Quiero un DVD de Equipo Paranormal.
  2. En nuestro twitter con el tweet “Concurso de #EquipoParanormal de @cineralia (Respuesta a la pregunta)”.
  3. O en Google+, agregándonos a vuestros círculos, y escribiendo en nuestra página de Google+ la respuesta a la pregunta seguido de Quiero un DVD de Equipo Paranormal.

¡¡¡ PARA PODER GANAR NO OLVIDÉIS COMPARTIR EL CONCURSO EN VUESTRAS REDES !!!.

Bases del Concurso:

  • Pueden participar todas las personas que lo deseen con residencia en la península Ibérica. Sólo se tendrán en cuenta las respuestas recibidas antes de la fecha de finalización del concurso, inclusive.
  • Se puede participar tantas veces como se desee, pero máximo una vez por día. Cuantas más veces se participe en los distintos medios disponibles, más posibilidades de resultar ganador.
  • Cineralia publicará en la web los ganadores del concurso, que, en ocasiones, serán avisados a través del medio por el que participaron (por correo electrónico en caso de participar directamente en la web).
  • La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
  • Cineralia se reserva el completo derecho de modificar, cambiar, o incluso cancelar el concurso, si esto fuese necesario.

Tenéis hasta el 15 de marzo para conseguir un DVD de Equipo Paranormal. ¡Mucha suerte a todos!

Carátula DVD Equipo Paranormal

Cuando de manera accidental, los amigos y compañeros de piso Brad y Sergio despiertan a un diabólico y maligno poder, tendrán que unir fuerzas a las de una valerosa y muy sexy cazadora de fantasmas, Fernanda, para juntos descubrir el ser malvado que tienen en su hogar. Pero entonces, justo cuando los dos chicos comienzan a intimar con su preciosa socia, darán de bruces con que un demonio un poco salido también quiere participar en la fiesta.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Concurso Asesinato en el Orient Express

Concurso Asesinato en el Orient Express. Sorteamos packs de Merchandising

Para celebrar el estreno en cines de Asesinato en el Orient Express sorteamos estupendos packs …

31 comentarios

  1. Lo he echo TODO!!Porque tengo ganas de que me toque!! 🙂
    A mi misma, me gustan las cosas paranormales, aunque seguramente saldría corriendo jajaja

  2. Llamaría al niño de la película “El Sexto Sentido”, ese pequeño que veía fantasmas… Creo que con su don sobrenatural, lograría entablar amistad con este espíritu maligno, quizás atormentado, haciendo todo lo posible para ayudarlo.

  3. Al inspector Gagdet, y gracias a sus fantásticos dispositivos implantados por todo su cuerpo, podría escapar de sus ataques. ¡Adelante Gadgetocóptero…!

  4. A mi abuela! Que es quién conoce más de estos temas en la familia.

  5. A Carlos Latre, ese genial humorista e imitador fuera de serie, con el que seguro lo pasará divertido, haciéndole olvidar sus malvadas pretensiones, je,je,je.

  6. ¡Ayuda, ayuda!. Por favor una médium, necesito que venga “Oda Mae Brown” (Whoopi Goldberg), porque fue espectacular verla en “Ghost”, con ese don para comunicarse con los fantasmas, así que aquí no iba a ser menos, hablando con este espíritu maligno, y logrando ponerme a salvo.

  7. A la Bruja Avería, toda rodeada de cables, con su bola de cristal, porque es la reina del mal, capaz de hacer explotar cualquier cosa, y nada ni nadie, se atrevería a reírse de ella.

  8. Llamaría a Will Smith, y juntos idearíamos un rap muy musical para acabar con este espíritu maligno. Algo así como: ¡Oye colega!, ven a rapear, será toda una aventura que jamás olvidarás. Rapeando, rapeando, voy a fulminarte, con este rap, voy a exterminarte, oh yeaahhh…

  9. A Doraemon, porque de su bolsillo mágico seguro que extraerá la solución.

  10. A Karlos Arguiñano, ese fantástico chef que con su gran talento culinario, y su gran simpatía y desparpajo preparando deliciosas y apetecibles recetas, seguro que dejará un olor muy agradable en mi cocina, y al son de rico, rico… y con fundamento…, ensimismará a este espíritu maligno, que no podrá resistirse a probar tan suculentos manjares.

  11. A Lucy, esa astuta agente secreta de la película “Gru 2, mi villano favorito”, con su pintalabios paralizador, un aparatito pequeño que no levantaría sospecha, y ¡plaf!, en un segundo el espíritu parado, y así no tendría que temer a sus ataques.

  12. A mi marido, estoy convencida que el espíritu huiría despavorido al verle recién levantado, porque la expresión de su cara, su pelo y su pose…, hacen que hasta los zombies a su lado puedan resultar atractivos, ja,ja,ja.

  13. AL mejor mago del mundo, a David Copperfield que con su original espectáculo de ilusionismo y su magia más impactante, lograrán hacerle retroceder.

  14. A los Cazafantasmas.

  15. Creo que le pediría ayuda a un antiguo novio que tuve hace ya unos años, porque creo que tal y como le olían sus zapatillas, podría ahuyentar a todo espíritu presente; eran como una auténtica “bomba fétida atómica”, que seguro no sería capaz de soportar. ¡Lo gracioso, es que él decía que no era para tanto!.

  16. Le pediría ayuda al mismísimo Jim Carrey, porque con la ayuda de su máscara, sus muecas y bailes pegadizos, a ese espíritu le harían cambiar sus maléficas intenciones, volviéndose tan divertido y cómico como él, al son de sus maracas y ese chick-chicky-boom, chick-chicky boom.

  17. A Risto Mejide, porque detrás de sus gafas de Maverick, me parece un chulo con mucho arte y mucha picardía, un showman sin pinturas pero con mil matices, que seguro después de escuharle, al espíritu seguro que se le quitan las ganas de atacarme.

  18. A MacGyver, él seguro que tendría la solución, como siempre

  19. Hombreee en España como estamos llamaría a FrIker (con cariño, que lo admiro muchísimo) y a Carmen Portet para que se dieran una vueltecita por la casa y me echaran un cable paranormal

  20. Escarbaré en los recovecos de mi mente, apagaré la luz, me miraré en un espejo y repetiré cinco veces: “Candyman, Candyman, Candyman…”, y esperaré a que este fantasma, y su odio vengativo y sobrenatural,logren hacerlo abandonar mi casa. ¡Qué miedo!.

  21. Al Mago de Oz, él solito sería capaz de cargarse al espíritu con solo mover un dedo

  22. Dicen que la música amansa las fieras, así que le pediría ayuda a mi profesor de piano, porque con sus notas celestiales, con tan deliciosas melodías, este espíritu maligno seguro cambiará sus malas intenciones, y se volverá más benévolo.

  23. A Sandro Rey, seguro que solo con verle se asustaban

  24. Le pediría ayuda al humorístico Chiquito de la Calzada, porque con su peculiar forma de andar de un lado hacia otro sin parar, con sus chistes, auténticos guiños surrealistas de la razón, y con su peculiar lenguaje: “fistro”, “pecador”, “cobarde”, lo desconcertarán y lo tendrán más que entretenido, para emprender la huida al toque de: “¡hasta luego Lucas!”.

  25. Le pediría ayuda a Guardiola que todo lo puede

  26. Respuesta: A ese genio de los reinos secretos, a Steven Spielberg, porque con tantas vivencias increíbles en su haber, seguro que será capaz de trazar nexos de unión con ese espíritu maligno, y con su imaginación, su intensa mirada y esa intuición que no conoce límites, seguro sabría lo que hay que hacer.

  27. LUIS MIGUEL DOMINGUEZ

    A los CAZAFANTASMAS

  28. Al increíble Chuck Norris porque sé que a su lado estaré a salvo y nada ni nadie podrá hacerme daño. Porque a ciencia cierta me consta que Chuck Norris es un superhéroe con poderes sobrenaturales, así es que preparaos espíritus malignos, si os dignáis a aparecer por aquí…

  29. ¡A Carmen de Mairena! (sería verla en casa, se espantaría y se iría para siempre)

  30. Utilizaría la táctica del camuflaje para no ser descubierta, y para ello pediría ayuda y me refugiaría con Mortadelo, todo un maestro del disfraz y personaje camaleónico, con el que lo pasaré genial y muy entretenida, saliendo airosa de cualquier posible ataque.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.