miércoles , diciembre 19 2018
Home / Noticias de series / Héroes Reborn. Regresa la serie de TV Héroes

Héroes Reborn. Regresa la serie de TV Héroes

El regreso de Héroes será en una miniserie que estará compuesta de trece capítulos que emitirá el canal NBC a partir de 2015.

Regresa serie de TV Héroes

Aprovechando el buen momento de los superhéroes tanto en la gran cómo en la pequeña pantalla, y mientras se avecinan títulos de la talla de Los Vengadores 2, Superman VS Batman, Guardianes de la Galaxia, Capitán América: Soldado de invierno o el reinicio de Los 4 Fantásticos, el canal de TV NBC ha decidido recuperar su serie Héroes.

La serie se convirtió en un gran éxito en el año de su estreno, el 2006, sobretodo con una soberbia primera temporada que dejó un gran sabor de boca. La segunda no recibió la aceptación de los fans de Héroes y finalmente fue cancelada poco después.

NBC ha anunciado que se llamará Héroes Reborn, y que será una miniserie de trece capítulos, suponemos que de unos 50 minutos, que comenzará a emitirse en el próximo año 2015. La serie contará de nuevo con Tim Kring, creador del Héroes original, que será el responsable del proyecto.

Jennifer Salke, presidente de NBC:

“Héroes tuvo un enorme impacto cómo serie de televisión en 2006, fue increíble. Las series con tanta repercusión mundial no llegan todos los dias.  Así que hemos pensado que este es un buen momento de crear una nueva entrega de Héroes”.

“Estamos muy contentos de que su creador Tim Kring esté emocionado de este esperado regreso y de las posibilidades de poder crear nuevas capas a la historia y un concepto original. Hasta su estreno en 2015 intentaremos llevar el proyecto en el mayor de los secretos. Además no descartamos el regreso de alguno de los actores de la serie original”.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Segunda temporada de El cuento de la criada

El cuento de la criada hereda la corona de Juego de Tronos en los Emmy 2017

La excelente distopía de El cuento de la criada (The Handmaid’s Tale), se convirtió en …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.