martes , octubre 16 2018
Home / Noticias de cine / ¿Tendremos quinta entrega de la saga Shrek?

¿Tendremos quinta entrega de la saga Shrek?

DreamWorks podría tener en mente una nueva entrega de la saga animada Shrek, pese al anunciado final con la última película.

Según noticias publicadas en Variety, el responsable de CEO de la compañia Dreamworks, Jeffrey Katzenberg, deja entreveer el posible regreso del ogro verde Shrek, y sus amigos el Gato con Botas, al que pone voz Antonio Banderas, y el entrañable burro.

Quinta entrega de la saga Shrek

“Le hemos dado algún tiempo para descansar, pero estoy seguro de que podemos confiar en las posibilidades de la franquicia, creo que tendremos otro episodio en la saga Shrek. Nosotros no hemos terminado nuestro trabajo, y algo todavía más importante, tampoco Shrek”.

Las razones esgrimidas por la compañia y los casi 3.000 millones de dólares recaudados en taquilla por la saga Shrek, compuesta de las cuatro películas anteriores, son suficiente motivo para que Dreamworks tenga en consideración el regreso a una franquicia que parecía ya terminada.

Además el regreso de Shrek podría coincidir con la apertura de la primera atracción dedicada al Reino Muy Muy Lejano, se abrirá en verano de 2015 en londres. Esta precederá a otras cinco atracciones relacionadas con la franquicia, que se irán poniendo en marcha en la  zona durante los 9 años siguientes.

Además la saga cuenta con un spin-off dedicado a su protagonista felino, el gato con botas, dónde se cuenta la historia del personaje antes de conocer a Shrek.

¿Os apetece el regreso de Shrek?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Cibeles de cine

Perfectos desconocidos, de Álex de la Iglesia, en Cibeles de Cine

Una de las películas más taquilleras españolas de los últimos años llega a Cibeles de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.