DreamWorks podría tener en mente una nueva entrega de la saga animada Shrek, pese al anunciado final con la última película.
Según noticias publicadas en Variety, el responsable de CEO de la compañia Dreamworks, Jeffrey Katzenberg, deja entreveer el posible regreso del ogro verde Shrek, y sus amigos el Gato con Botas, al que pone voz Antonio Banderas, y el entrañable burro.
“Le hemos dado algún tiempo para descansar, pero estoy seguro de que podemos confiar en las posibilidades de la franquicia, creo que tendremos otro episodio en la saga Shrek. Nosotros no hemos terminado nuestro trabajo, y algo todavía más importante, tampoco Shrek”.
Las razones esgrimidas por la compañia y los casi 3.000 millones de dólares recaudados en taquilla por la saga Shrek, compuesta de las cuatro películas anteriores, son suficiente motivo para que Dreamworks tenga en consideración el regreso a una franquicia que parecía ya terminada.
Además el regreso de Shrek podría coincidir con la apertura de la primera atracción dedicada al Reino Muy Muy Lejano, se abrirá en verano de 2015 en londres. Esta precederá a otras cinco atracciones relacionadas con la franquicia, que se irán poniendo en marcha en la zona durante los 9 años siguientes.
Además la saga cuenta con un spin-off dedicado a su protagonista felino, el gato con botas, dónde se cuenta la historia del personaje antes de conocer a Shrek.
¿Os apetece el regreso de Shrek?