martes , septiembre 25 2018
Home / Noticias de cine / Gran Hotel Budapest y Non stop entre los Estrenos de cine del 21 de marzo

Gran Hotel Budapest y Non stop entre los Estrenos de cine del 21 de marzo

Entre la oferta cinematográfica de este viernes tenemos una nueva maravilla de Wes Anderson y la cinta de acción de Jaume Collet-Serra. Estos son los Estrenos de cine del 21 de marzo.

Los más destacados estrenos de cine del 21 de marzo del 2014

Wes Anderson vuelve a demostrar que es uno de los directores con más personalidad y más en forma del panorama cinéfilo actual, el director demuestra con El Gran Hotel Budapest su capacidad para desenvolverse como pocos en el manejo de grandes repartos e historias que sobrepasan la pantalla y que definitvamente dejan posos de buen cine.

A la cartelera llega también un director español que triunfa en Hollywood, Jaume Collet-Serra, un hombre experto en el manejo de un género, el thriller frenético con la acción como ingrediente principal, y un actor fetiche Liam Neeson. Con Non stop jaume ha vuelto a conseguir el número uno en la taquilla USA algo que le augura un futuro esplendoroso.

Entre los estrenos de cine del 21 de marzo tenemos tres propuestas españolas con más o menos interés. La más destacada es sin duda la sobresaliente El Rayo, una historia sencilla pero llena de sinceridad y amor por el cine. Con La Partida tenemos una historia diferente pero no ausente de interés.

Y, por último, se estrena este viernes la también española La Hermandad protagonizada por la televisiva Lydia Bosch, aunque seguro que tenéis mejores cosas que hacer en este fin de semana, una película para olvidar.

Entre el resto de estrenos de cine del 21 de marzo destacamos la inglesa Bizantium con Gemma Arterton y Saoirse Ronan y la película Húngara The Exam.

Más información en Estrenos de cine.

Toda la Cartelera de cine

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.