martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / Zack Snyder se confirma como director de La liga de la Justicia

Zack Snyder se confirma como director de La liga de la Justicia

La noticia nos llegaba esta mañana, a través del medio The Wall Street Journal, Zack Snyder dirigirá la nueva película del Universo DC.

El que fue director de El hombre de acero Zack Snyder y próximamente también de Superman vs Batman, se establece como director de La liga de la Justicia.

Zack Snyder dirigirá La Liga de la justicia

Según palabras de Greg Silverman, presidente de Warner Bros., “Será una nueva ampliación de este universo”, en referencia a DC. Además indicó que, La liga de la Justicia de Zack Snyder transcurrirá una vez realizada Superman vs Batman, la cual esta aún pendiente de estrenar y cuyo estreno esta fijado para 2016.

Teniendo en cuenta esto, la nueva película que dirigirá Zack Snyder no verá su estreno hasta por lo menos 2017 o incluso 2018, tiempo suficiente para que Warner Bros. vaya trazando la línea de sus películas al igual que hizo Marvel con sus Vengadores.

Hasta ahora cuentan con el recién estrenado Superman (Henry Cavil) Batman (Ben Affleck) Wonder Woman (Gal Gadot) y Cyborg (Ray fisher), estos dos últimos pendientes de su aparición en la gran pantalla.

Aun no sabemos si se incluirán en el equipo otros nombres como Flash, Linterna Verde o Aquaman de los cuales los dos primeros ya tuvieron su aparición en taquilla sin mucho éxito. En el caso de Flash Ben Affleck fue el encargado de dar vida al personaje y Ryan Reynolds como Linterna Verde, que de aparecer al final en la película serían otros actores los elegidos como protagonistas.

Queda pues por ver si Warner Bros. consigue acierta al enlazar las historias de todos sus superhéroes con la ayuda de Zack Snyder como director.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.