domingo , diciembre 16 2018
Home / Noticias de cine / Nat Wolff, será uno de los protagonistas de la nueva adaptación de Stephen King

Nat Wolff, será uno de los protagonistas de la nueva adaptación de Stephen King

Josh Boone, uno de los flamantes fichajes de Warner Bros para dirigir sus películas, volverá a confiar en Nat Wolff para protagonizar The Stand.

La adaptación cinematográfica de la novela homónima de Stephen King.

Josh Boone ya trabajó con el actor en Un invierno en la playa, dónde Nat Wolff se dio a conocer para todo el panorama cinéfilo y en la aun por estrenar Bajo la misma estrella.

Nat Wolff en The Stand

Después de que, nombres en mayúsculas como Ben Affleck y David Yates fuesen considerados para el puesto, es finalmente Boone quien lidiará con la ardua tarea de llevar desde las páginas del libro de King a los fotogramas la extensa y post-apocalítpica historia narrada por el genio del terror.

Aun así, falta por ver qué papel desempeñará Nat Wolff en The Stand. Se ha especulado incluso que  Boone escriba un personaje exclusivamente para él o que directamente encarne a alguno de la catastrofista novela de King. Cabe recordar, que curiosamente en Un invierno en la playa el personaje de Nat se declaraba fan incodicional del propio King. De hecho, Josh Boone guarda una fuerte relación con Stephen King desde que el realizador enviase una conmovedora carta al escritor cuando tenía 12 años.

Por su parte, además de esta adaptación, Boone se ha asegurado los derechos de otra historia de King que podría tornarse en película en un futuro cercano titulada Lisey´s Story. Mientras, Nate Wolff espera estrenar Bajo la misma estrella y Paper Towns, escrita por el tándem de guionistas Scott Neustadter y Michael H. Weber y de momento huérfana de un director que asuma el proyecto.

Acerca de Sergio G. Arias

Estudiante de Periodismo. Pienso, luego escribo. Colaborador en https://www.cineralia.com/ y Redactor en http://www.elfutbolesinjusto.com/ y http://www.loslunesseriefilos.com/

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.