lunes , octubre 15 2018
Home / Noticias de series / Hannibal tendrá una tercera temporada

Hannibal tendrá una tercera temporada

La cadena de televisión estadounidense NBC ha anunciado la renovación de Hannibal, por lo que la serie tiene por delante una tercera temporada.

Hannibal está basada en las novelas de Thomas Harris.

Tercera temporada de Hannibal

El programa, premiado con sendas estatuillas IGN por la mejor serie de terror y la mejor serie de estreno, obtuvo una media de casi tres millones de espectadores en su primera temporada en Estados Unidos, y superando holgadamente los cuatro millones en su primer capítulo.

El estreno de Hannibal ha coincidido en parrilla con otras series similares, tales como Dexter, Motel Bates y Mentes Criminales. Sin embargo, la crítica también ha aclamado la serie, siendo considerada ”una obra bien construida y magistralmente escrita”, según Joanne Ostrow, crítico del Denver Post.

Hannibal es una serie de thriller psicológico que se centra en la relación del investigador del FBI Will Graham y el psiquiatra forense, Hannibal Lecter, quien le ayudará a desentrañar las complejas mentes de algunos asesinos.

Will Graham (Hugh Dancy), que actualmente trabaja en el FBI como especialista en análisis de crímenes, tiene una extraña capacidad para empatizar con ciertos psicópatas, lo que le extrañamente le permite entender cuales son sus motivaciones. Pero, llega un día en que se da cuenta de que la complicada mente del asesino en serie que está intentando localizar es demasiado compleja hasta para él. Para encontrarle tendrá que pedir la ayuda de uno de los mejores psiquiatras del país, el Dr. Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen).

 

Acerca de Sergio López

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.