martes , octubre 20 2020

Comienza el rodaje de Scouts contra zombies

Paramount Pictures acaba de anunciar que ha dado comienzo el rodaje de Scouts contra zombies en la ciudad de Los Ángeles.

La película está dirigida por Christopher Landon, responsable de Paranormal activity: Los señalados.

Se rueda Scouts contra zombies

El guión de Scouts contra zombies está escrito por el propio Landon, basado en un borrador de Lona Williams y Etan Cohen (Tropic Thunder). La idea surge a partir de un guión original de Emi Mochizuki y Carrie Evans. En la producción Todd Garner y Andy Fickman, acompañados por Sean Robins y Samson Mucke en la producción ejecutiva.

Tye Sheridan de la excelente Mud, Logan Miller y el debutante Joey Morgan son tres jóvenes scouts que, en día antes de su última acampada, descubrirán el significado de la verdadera amistad cuando tengan que salvar a su pueblo de un ataque de muertos vivientes.

Una vuelta de tuerca más al género zombie, dónde ya hemos visto de casi todo, pero que día a día no deja de sorprendernos.

Les acompañan en el reparto de Scouts contra zombies Sarah Dumont del éxito Don Jon como Denise, David Koechner como el jefe de los scouts Rogers, Cloris Leachman como la señora Fielder, Halston Sage, de la exitosa comedia estrenada el pasado viernes Malditos Vecinos, como Kendall, y Patrick Schwarzenegger como Jeff.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

D’A Film Festival: Aznavour by Charles

Charles Aznavour fue un estupendo cantante que emocionó a parte del planeta con sus interpretaciones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.