lunes , julio 23 2018
Home / Noticias de cine / Gambito volverá a las pantallas interpretado por Channing Tatum

Gambito volverá a las pantallas interpretado por Channing Tatum

Channing Tatum, tras varios meses de incertidumbre, se confirma para dar vida al X-Men Gambito.

Tras muchos rumores y el interés puesto por el actor para el papel, hoy podemos confirmar (a través del medio Total Film) que ya se ha hecho realidad: Channing Tatum será Gambito.

Tatum-Gambito

Ha sido la productora Lauren Shuler Donner quien, durante el X-Men X-Perience Global Tour, ha confirmado la noticia. Cuando se le ha preguntado acerca de cómo transcurrían las conversaciones con Channing Tatum para el papel, respondió que habían terminado de la mejor manera posible. Poco después The Hollywood Reporter (TH) confirmaba el fichaje para la nueva película. Además la productora ha dejado escapar, que continúa con interés de realizar una película centrada en Deadpool (Masacre), siendo Ryan Reynolds el elegido para protagonizarla. Pues ya dio vida a este personaje en X-Men Orígenes: Lobezno. Entre todas las cosas que habló en la entrevista de THR, también sorprendió con que hay una película secreta de la que aún no puede hablar, simplemente dijo que sería algo diferente pero que gustaría.

Ya por el mes de Abril, Channing Tatum comunicó a MTV que hubo varias reuniones con Lauren Shuler Donner acerca de protagonizar la película de este personaje. Aunque primero veremos su aparición en X-Men Apocalypse (2016) y no será hasta 2018 cuando se realice el spin-off de Gambito. La productora se deshace en elogios para el actor: “sabe manejar bien escenas de acción”, “es un granuja y sinvergüenza como Remy LeBeau (Gambito)”, “va a estar muy bien, va a ser genial, pues ambos se criaron en el Sur”.

Para los que no lo recuerden, el actor Taylor Kitsch ya interpreto a Gambito en X-Men Orígenes: Lobezno. Según sus declaraciones, da su apoyo a Channing Tatum para el papel, pero a la vez confirma que no le parecería mal repetir como Gambito “si las circunstancias son propicias”.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.