martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / ¿Será Zac Efron el nuevo Daredevil?

¿Será Zac Efron el nuevo Daredevil?

Se rumorea que el actor de Malditos Vecinos podría unirse al universo cinematográfico de Marvel, pero ¿Qué personaje interpretará?

Zac Efron Daredevil

Con el éxito de Malditos vecinos  en taquilla, es lógico que Zac Efron sea uno de los actores más buscados para diversos proyectos; pero, ¿qué pasaría si formase parte del universo cinematográfico de Marvel? Este es el nuevo rumor que circula por las redes sociales y  que proviene de una  fuente más que fiable, Latino Review, que dice que Daredevil es el primer proyecto de Marvel-Netflix, aunque todavía no se conoce qué actor será el encargado de meterse en la piel del superhéroe, ya se rumorea el nombre del actor. Sin embargo, aún no se sabe al 100% qué personaje Marvel quiere interpretar Zac EfronEsta serie constará de 13 episodios que se estrenarán en 2015.

Ésta comienza su rodaje en breve y casi no hay tiempo material de ponerse a hacer casting con desconocidos, así que cobra fuerza la idea de que Zac Efron se alce con el papel del abogado invidente. Marvel ya ha puesto en manos del actor parte del guión para que le eche un vistazo, mientras que su manager ha desmentido los rumores y ha dicho que no había nada que decir al respecto. Parece obvio que Zac ha sido elegido con seguridad, aunque Latino Review también especula que podría interpretar otros papeles como el de Doctor Extraño, que es poco probable debido a que se  requeriría un actor algo mayor.

Zac Efron es uno de esos pocos actores que han conseguido sacarse el estigma de “chico Disney” y hacerse un pequeño nombre en la industria hollywoodiense. Recientemente comentó que al final no participaría en la nueva entrega de Star Wars pero al parecer Disney lo quiere sí o sí y Marvel lo podría estar considerando para protagonizar alguno de sus proyectos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.