miércoles , octubre 24 2018
Home / Noticias de cine / Los Minions vuelven a la gran pantalla

Los Minions vuelven a la gran pantalla

Aquí os traemos el primer teaser póster de Minions, el spin-off de Gru, mi villano favorito.

Minions

Para todos aquellos que reímos con ambas películas de “Gru mi villano favorito” , sabemos que parte de esas risas son gracias a los “esbirros” amarillos llamados minions. Desde la productora se dieron cuenta de que el público demandaba que dejaran en un segundo plano el papel de secundarios, y tuvieran un protagonismo mayor (intención que ya se vio hecha realidad, de alguna manera, en la segunda parte). Pero lo que hacía falta de verdad era una película propia, que saciara el apetito voraz de los fans de los minions.

Los hemos podido ver en varios cortos de animación independientes, bastante divertidos, pero los entusiasmados con los minions queríamos una película propia que por fin va a hacerse realidad.

La película llegará a los cines en verano de 2015, más concretamente el día 10 de Julio. Lo que sabemos hasta ahora de la nueva película es que los minions ya existían antes de conocer a Gru, y se encuentran en búsqueda de un villano al que poder servir. Estará ambientada en los años 60 y los veremos acudir a una convención de villanos, allí conocerán a Scarlet Overkill (una mujer que tiene como meta ser la mayor villana de todos los tiempos y dominar el mundo, como todos los vistos hasta ahora en anteriores películas). Será Sandra Bullock la que se encargará de dar voz al personaje.

Por lo que se ha confirmado, Jon Hamm (Mad Men) también forma parte de los dobladores, pero no se sabe todavía a que personaje pondrá voz.

Minions de Universal Pictures será dirigida por Kyle Balda y Pierre Coffin, y se esperá que tenga el éxito de sus predecesoras que consiguieron recaudar entre ambas mas de 1000 millones de dólares en todo el mundo.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.