jueves , octubre 18 2018
Home / Noticias de series / True Blood: descubre el nuevo trailer de su última temporada

True Blood: descubre el nuevo trailer de su última temporada

La serie se comenzará a despedir de su audiencia el próximo 22 de junio.

Trailer de la última temporada de True Blood

True Blood vuelve por última vez a las televisiones de todo el mundo. Lo hará con una 7º y última temporada que se centrará en el caos que asola la ciudad causado por los vampiros afectados por la Hep-V. Por su parte, el pueblo de Bon Temps (Louisiana) culpará a Sookie de lo ocurrido según destaca la propia protagonista: “La gente me culpa por lo que le ocurrió a esta ciudad. No puedo permitir que nadie más muera por mi”. Las imágenes continúan con la reacción de Bill: “Estos vampiros infectados por el Hep-V se organizan en grupos. No es seguro”.

Pero, el suspense lo pone la ausencia en este trailer de Eric Northman (interpretado por el atractivo y emergente Alexander Skarsgard, que entre otros proyectos protagonizará la nueva adaptación de Tarzan en cines). El 22 de junio se estrenará ésta 7º y última temporada de True Blood en EEUU y podremos dar respuesta a nuestras preguntas al mismo tiempo que contemplamos el apoteósico final de una serie que al igual que la comida basura, sabes que es mala pero no puedes parar de devorarla.

Acerca de Sergio G. Arias

Estudiante de Periodismo. Pienso, luego escribo. Colaborador en https://www.cineralia.com/ y Redactor en http://www.elfutbolesinjusto.com/ y http://www.loslunesseriefilos.com/

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.