martes , julio 17 2018
Home / Noticias de cine / ¿Quieres doblar a Groot y convertirte en un Guardían de la Galaxia?

¿Quieres doblar a Groot y convertirte en un Guardían de la Galaxia?

Marvel España abrirá la semana próxima un proceso de casting de voz para su nueva película. El elegido será el encargado de poner voz a uno de los miembros del equipo de superhéroes.

Concretamente sustituirá en la versión española a Vin Diesel, que es el encargado de doblar a Groot.

Guardianes de la Galaxia doblar a Groot

Marvel España tiene una propuesta para vosotros, ser una de las voces del doblaje de su estreno más importante de este verano: el blockbuster Guardianes de la Galaxia. La productora va a dar comienzo a un casting de voz para encontrar un nuevo talento que añadir al elenco de dobladores. El triunfador de esta prueba tendrá el inmenso honor de doblar a Groot en España, o sea doblar a Vin Diesel, que es el actor que pone voz al personaje en la versión original.

¿Cuándo, cómo y dónde serán estas pruebas de selección?, prestad atención. La prueba con la que Marvel España elegirá al encargado de doblar a Groot se desarrollará en Madrid el próximo lunes 14 de julio, en la calle Sánchez Pacheco 89-91 (Línea 4 de Metro, Alfonso XII). El casting comenzará a las 11:00 horas y algo muy importante, solo podrán entrar a la prueba los 500 primeros aspirantes, chicos toca madrugar.

La prueba es muy sencilla, consiste en decir “Yo soy Groot”, la única frase que habrá que memorizar para doblar a Groot, ya que es la única que dice en toda la película, eso si varias veces.

Es vuestro momento si queréis dar el salto al estrellato y formar parte del equipo de superhéroes de Guardianes de la Galaxia, suerte.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.