viernes , julio 20 2018
Home / Noticias de cine / Ridley Scott regresará a la Biblia tras Exodus: Gods and Kings

Ridley Scott regresará a la Biblia tras Exodus: Gods and Kings

El director Británico, que prepara el estreno en diciembre de la película sobre Moisés, volverá al cine bíblico con una cinta sobre el Rey David.

Parece que el cine religioso vuelve a estar de moda en Hollywood tras el éxito de Noé y el próximo estreno de Exodus: Gods and Kings.

Christian Bale en Exodus: Gods and Kings

El director de cine británico Ridley Scott, que estrena en cines en diciembre su película basada en Moisés, Exodus: Gods and Kings, regresará a las páginas de la Biblia con un nuevo proyecto que esta vez se centrará en la figura del rey David, según informaciones publicadas en Variety.

20th Century Fox, la productora Chernin Entertainment y Ridley Scott se reunirán tras el estreno de Exodus: Gods and Kings para valorar la posibilidad de llevar a la gran pantalla la vida del Rey David, otro personaje del Antiguo Testamento.

Según esta misma fuente Jonathan Stokes se hará cargo del guión de la película.

En el mencionado relato bíblico, el personaje de David se convierte en el recordado rey de Israel tras derrotar al gigante Golliat, un enfrentamiento que ocupará gran parte del argumento de la historia.

Todavía este nuevo proyecto no cuenta con título oficial y tampoco está seguro si Ridley Scott será el encargado de dirigir el filme. Scott valora en estos momentos cuál será su próxima película si The Martian, un largo de Ciencia-Ficción con Matt Damon, o la deseada segunda parte de Prometheus.

Lo que está claro es que el cine religioso vuelve a ponerse de moda en Hollywood tras el éxito de Noé y las expectativas generadas con título cómo Son of God, God’s Not Dead y Heaven is for Real.

Exodus: Gods and Kings, que llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 12 de diciembre, está protagonizada por Christian Bale (El Caballero Oscuro) y Aaron Paul (Breaking Bad).

Os dejamos con el primer Trailer de Exodus Gods and Kings:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.