martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / No tires el palo, con Chupa Chups puedes conseguir grandes premios

No tires el palo, con Chupa Chups puedes conseguir grandes premios

Con la promoción Music Club y la colaboración de David Guapo puedes ayudar a conseguir un mundo menos serio con La canción menos seria del verano.

Con Chupa Chups no tires el palo

Chupa chups se une al Club de la Comedia para que este verano con la Promoción Music Club ganes premios con cada nota y la canción más fresca y menos seria.

David Guapo a través de una curiosa y divertida historia contada en 6 capítulos, con sus correspondientes videos interactivos, comparte con todos los fans de Chupa Chups su proceso de creación de la canción y te pide ayuda para tomar las decisiones más importantes, de que trata, cual es su pasito de baile, y la frase más pegadiza en inglés.

Además los usuarios que compartan los vídeos con sus amigos obtendrán un código promocional totalmente gratis con el que podrás ganar todo tipo de magníficos regalos, desde camisetas y sudaderas hasta una PS4.

Y recuerda #NoTiresElPalo, en los palos de Chupa Chups también podrás encontrar códigos con los que ampliar tus posibilidades de ganar uno de estos estupendos regalos, introduce tu código en Chupa Chups Music Club y al instante sabrás si has ganado algunos de estos premios:

  • PS4
  • iPod Touch 32 Gb
  • Auriculares Sony
  • Peluches de Chupa Chups
  • Camisetas, Sudaderas, etc

La promoción estará activa en las redes sociales Facebook y Twitter, con el hashtag #NoTiresElPalo.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.