lunes , abril 23 2018
Home / Noticias de cine / La secuela de Ocho apellidos vascos en 2015

La secuela de Ocho apellidos vascos en 2015

Diego San José, su co-guionista, ha publicado los primeros detalles de esta segunda parte que empezaría su rodaje en abril del año próximo.

Estreno secuela de Ocho apellidos vascos arrasa con la taquilla española

La secuela de la exitosa Ocho apellidos vascos, que podría llegar a las salas de cine a finales del año 2015, volverá a contar con los mismos actores en los papeles protagonistas y contará con algunos juegos con la primera entrega, aunque Ocho apellidos vascos 2 (Todavía no tiene título oficial) será independiente y mucho más ambiciosa en lo que respecta el tema a tratar, según declaraciones del propio Diego San José.

San José ha asegurado además que el guión de la secuela de la película más taquillera de la historia del cine español, tras sólo dos semanas trabajando en él, está todavía muy verde.

Diego San José junto a Borja Cobeaga, guionistas de Ocho apellidos vascos, tienen preparado un verano de encierro escribiendo el libreto de la secuela, ambos han asegurado que la película no puede existir sin Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde y Carmen Machi, los cuatro actores protagonistas.

La idea es que la segunda parte comienze su rodaje en el mes de abril, para tenerla finalizada a finales de 2015.

El guionista es plenamente consciente de que jamás volverá a redactar un guión tan triunfador como el de Ocho apellidos vascos, un largometraje dirigido por Martínez Lázaro que lleva recaudados en taquilla la impresionante cifra de 56 millones de euros.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario