miércoles , abril 17 2024

Tenemos noticias sobre Hellboy 3 y no son buenas

Guillermo del Toro da al traste con las pocas esperanzas de volver a ver a Ron Perlman de rojo y con cuernos, y parece que va en serio.

Parece que Hellboy 3 está hoy un poco más lejos.

No habrá Hellboy 3

Tras publicarse la semana pasada que el director mexicano Guillermo Del Toro se haría cargo definitivamente de su proyecto maldito, Las montañas de la locura, algunos fans de la saga Hellboy le increpaban en las redes sociales preguntándole los motivos del realizador en retomar la adaptación de H. P. Lovecraft dejando en el olvido la futura Hellboy 3.

Pues parece que Del Toro tiene las respuestas a esa pregunta, Guillermo ha publicado que el regreso de Ron Perlman como Hellboy tiene las mismas posibilidades de que Cthulhu surja de los mares este verano.

«Hellboy 3 necesita a Larry Gordon (Productor), Universal (Estudio), los costosos derechos del personaje, que tanto Ron como yo estemos libres y la aprobación de Mike Mignola (Creador del personaje)».

«Vamos que tenemos varias piezas, pero no todo. Y, además, una vez tengamos las piezas faltarían 110 millones de euros».

Por último decir que en la actualidad Guillermo Del Toro está tremendamente ocupado, su nueva serie The Strain está lista para el estreno en la pequeña pantalla, y tiene en la agenda los rodajes de Pacific Rim 2 y Crimson Peak.

Pero aún con estos condicionantes todavía queda un halo de esperanza, Guillermo del Toro tiene claro el argumento de Hellboy 3, la que sería la última entrega de la saga:

«Hellboy inevitablemente tiene que asumir su destino y convertirse en la Bestia del Apocalipsis. Él y su novia Liz (Selma Blair, que ya aparecía en Hellboy II. El ejército dorado) descubren que Hellboy debe convertirse en la Bestia para acabar con el villano de la historia y así salvar al resto de la humanidad, pero el costoso precio es convertirse en un ser más peligroso y tenebroso. Es un final interesante, pero no creo que jamás llegue a ocurrir».

Palabra de Guillermo Del Toro. ¿Cómo se os queda el cuerpo?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La memoria infinita. Muestra real de amor y vida

La pasada semana la Academia de cine ofreció un pase especial al cual pudimos asistir …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.