jueves , julio 19 2018
Home / Noticias de cine / Fechas de estreno de Piratas del caribe 5 y Sinister 2

Fechas de estreno de Piratas del caribe 5 y Sinister 2

Por fin tenemos el anuncio oficial por parte de Disney de la quinta entrega de la saga que tendrá por nombre Dead Men Tell No Tales.

En Piratas del Caribe 5 Johnny Depp repetirá como el capitán Jack Sparrow.

Fecha de estreno para Piratas del caribe 5

Tras infinidad de rumores por fin, Walt Disney, acaba de anunciar la fecha de estreno en cines de Piratas del Caribe 5 que tendrá por título Dead Men Tell No Tales. Disney ha asegurado que la secuela ya está en marcha y que llegará a las salas de cine de EE.UU el 7 de julio de 2017.

También podemos asegurar que Johnny Depp volverá a ponerse en la piel de su personaje más carismático Jack Sparrow y que el encargado de labores de producción volverá a ser el todopoderoso Jerry Bruckheimer.

La nueva entrega de la saga Piratas del Caribe 5 estará dirigida por los responsables de la excelente Kon-Tiki, Joachim Ronning y Espen Sandberg.

En otro orden de cosas, Focus Features ha anunciado que la secuela de la irregular película de terror Sinister se estrenará en Estados Unidos el 21 de agosto de 2015. El director de la primera entrega Scott Derrickson, responsable de proyectos de la talla de Doctor Extraño y Líbranos del mal, volverá en Sinister 2 pero como co-guionista. Ciaran Foy será el director.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.