martes , septiembre 18 2018
Home / Trailers / Mario Casas y Adriana Ugarte juntos en el trailer de Palmeras en la nieve

Mario Casas y Adriana Ugarte juntos en el trailer de Palmeras en la nieve

Warner Bros acaba de lanzar el primer avance de su última producción nacional, la adaptación de la novela de la escritora Luz Gabás.

Palmeras en la nieve está protagonizada por Mario Casas y Adriana Ugarte.

Mario repite a las órdenes del director Fernando González Molina, juntos ya trabajaron en 3 metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, también adaptaciones de obras literarias.

Trailer de Palmeras en la nieve

Con Palmeras en la nieve, con fecha de estreno en cines para diciembre de 2015, Warner busca conseguir el tremendo éxito de otras películas nacionales como Lo Imposible y El orfanato. Para ello la compañía contrató al guionista de estos dos éxitos, Sergio G. Sánchez, para que fuera el encargado de adaptar la novela de Gabás a la gran pantalla.

Palmeras en la nieve, que fue presentada hace muy poquito en Gran Canaria, cuenta la historia de un joven español, Killian (Casas), que vive en la lejana Isla de Poo (Guinea Ecuatorial), rodeado de conflictos, dictaduras, torturas, desapariciones y una absoluta falta de libertades. Varios años después, una sobrina encontrará una carta en el que Killian narra un amor oculto, este descubrimiento llevará a la joven a abandonar su tierra, Aragón, buscando algunas respuestas sobre su tío.

En Palmeras en la nieve junto a Mario Casas y Adriana Ugarte, aparecen actores de la talla de Emilio Gutiérrez Caba, Macarena García y Daniel Grao.

Os dejamos con el Trailer de Palmeras en la nieve:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de Pacific Rim: Insurrección

Nuevo Tráiler de Pacific Rim: Insurrección, en español y en HD

Ya podemos ver en HD el nuevo tráiler de Pacific Rim: Insurrección, la secuela de Pacific …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.