sábado , julio 21 2018
Home / Noticias de cine / Jim Carrey se burla de Scarlett Johansson en el póster de Dos Tontos muy Tontos 2

Jim Carrey se burla de Scarlett Johansson en el póster de Dos Tontos muy Tontos 2

Universal acaba de publicar dos nuevos póster de la secuela de la recordada comedia que se inspiran en Lucy, el thriller de acción de Luc Besson protagonizado por la sexy actriz.

Jim Carrey y Jeff Daniels, aparecen en los nuevos pósters de Dos Tontos muy Tontos 2 burlándose del cartel de Lucy pero con frases diferentes.

Con el estreno en nuestro país de Dos tontos muy tontos 2 previsto para el próximo día 22 de agosto, Universal acaba de publicar dos nuevos póster inspirados en Lucy, la nueva película protagonizada por Scarlett Johansson y dirigida por Luc Besson.

Lucy se basa en la historia de un mujer que tras un fortuito incidente es capaz de utilizar el 100 por 100 de su capacidad cerebrar, el resto de humanos solo llegamos al 10%.

En los nuevos pósters de Dos tontos muy tontos 2 aparecen sus dos protagonistas, Jim Carrey y Jeff Daniels, imitando a Lucy con frases diferentes, del tipo:

“Las personas normales usan de media el 10% de su cerebro. Imagínate lo que se podría hacer usando el 1%”.

Póster de dos tontos muy tontos 2

Dirigida por Peter y Bobby Farrelly, responsables de comedias tan recordadas como Algo pasa con Mary y Amor Ciego, Dos tontos muy tontos 2 regresa para intentar repetir el éxito de su primera parte en 1994. Una película con un presupuesto final de 17 millones de dólares que recaudó casi 250.

Una infumable precuela posterior, Dos tontos muy tontos: cuando Harry encontró a Lloyd, de 2003 y sin Carrey ni Daniels resulto todo un fiasco.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.