viernes , abril 20 2018
Home / Noticias de cine / ¿Será este el villano de Star Wars: Episodio VII?

¿Será este el villano de Star Wars: Episodio VII?

Según rumores muy recientes el líder de los Inquisidores sería el encargado de sembrar el terror en la secuela de la saga galáctica.

Tras diversos rumores surgidos en el día de ayer sobre el posible argumento de Star Wars: Episodio VII, en los que se mencionaba al líder medio cyborg de los Inquisidores, la web IndieRevolver acaba de lanzar una imagen que podría pertenecer al malvado personaje que podría las cosas muy difíciles a nuestros héroes.

La noticia incluye una descripción del villano en cuestión:

“Es muy alto y delgado y sumamente espeluznante, tiene brillantes ojos rojos a juego con su sable de luz roja, mejoras robóticas al estilo Dark Vader pero sin máscara. Su mandíbula tiene un labio superior humano, y el resto de la mandíbula de acero”.

Star Wars: Episodio VII está dirigida por J.J. Abrams, basada en un guión de Lawrence Kasdan y el propio Abrams. En la producción Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk. El genio de John Williams se hará cargo de la banda sonora.

En el amplio reparto de Star Wars Episodio VII veremos a John Boyega, Daisy Ridley, Andy Serkis, Adam Driver, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Gwendoline Christie, Max von Sydow y Lupita Nyong’o además de los veteranos Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker.

Star Wars: Episodio VII llegará a las salas de cine el 18 de diciembre 2015.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario