domingo , diciembre 16 2018
Home / Noticias de cine / La secuela de Godzilla confirmada para 2018

La secuela de Godzilla confirmada para 2018

La secuela de la exitosa nueva versión de las aventuras del monstruo de origen japonés llegará dentro de 4 años.

No hay que pensar mucho para saber que se acabaría realizando la secuela de Godzilla, dirigida por Gareth Edwards. Fue un bombazo en taquilla, con un presupuesto de 160 millones de dólares, la película alcanzó el billón de dólares de recaudación (y estos son datos durante el segundo fin de semana de exhibición en los cines).

Ahora ha sido Legendary Pictures la que ha dado por confirmada la secuela de Godzilla. Su fecha de estreno: 8 de junio de 2018. En una fecha que todavía nos queda muy lejana, pero entre tanto, su director Gareth Edwards, tiene en la agenda dirigir el confirmado “spin-off” de “Star Wars“, cuyo estreno está programado para diciembre de 2016, para después dirigir la secuela del querido lagarto nipón. Ambas películas requieren de un gran trabajo por el despliegue que conllevan, tanto técnico, cómo humano para poder llegar a realizarlas, así que suponemos que va a estar muy, pero que muy ocupado durante los próximos 4 años..

Recordad que Godzilla fue estrenada el 15 de Mayo de 2014, e interpretada por Bryan Cranston, Juliette Binoche, Aaron Taylor-Johnson y Ken Watanabe. Fué Nº 1 en taquilla durante varias semanas consecutivas, tanto en España, cómo en el resto del mundo, cómo sus números demuestran.  Ahora, el próximo 23 de septiembre se producirá su lanzamiento en DVD y Blu-Ray y podremos disfrutarla en nuestras casas.

A continuación os recordarmos el trailer de Godzilla:

Acerca de Santiago Sabariegos

Cinéfilo empedernido. Redactor en @cineralia

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.