martes , septiembre 25 2018
Home / Noticias de series / La mujer más pequeña del mundo se une al reparto de una conocida serie de TV

La mujer más pequeña del mundo se une al reparto de una conocida serie de TV

La cuarta temporada de la ficción American Horror Story: Freak Show llegará al canal FX en otoño con nuevas incorporaciones más que sorprendentes.

La serie ha fichado para su nueva temporada a la mujer más pequeña del mundo.

Ryan Murphy, el conocido showrunner de la serie American Horror Story: Freak Show, acaba de anunciar en su cuenta en la red social Twitter la última incorporación de la serie, la india Jyoti Amge, conocida en todo el mundo por aparecer en el Libro Guiness de los Récords como la mujer más pequeña del mundo. El tweet en cuestión dónde Murphy anuncia la incorporación de Amge al rodaje de la nueva temporada incluye una imagen de la nueva actriz con la protagonista, Jessica Lange, que podemos ver un poco más arriba.

Jyoti Amge, la mujer más pequeña del mundo tiene un desorden de origen genético que se llama acondroplastia, este le impide a sus 19 años crecer más allá de los 62 centímetros de altura. Esta joven india ya tiene experiencia en televisión, participó en la edición India de Gran Hermano, aunque debutará en una serie de ficción.

Amge se une a un reparto en el que también están Kathy Bates, Sarah Paulson, Evan Peters, Angela Bassett, Gabourey Sidibe y Frances Conroy.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.