domingo , diciembre 16 2018
Home / Noticias de cine / Llegan nuevos detalles sobre Guardianes de la Galaxia 2

Llegan nuevos detalles sobre Guardianes de la Galaxia 2

Su director James Gunn ha dado desvelado nuevas e interesantes informaciones de lo que nos deparará la secuela de esta maravillosa película.

Entre los nuevos detalles sobre Guardianes de la Galaxia 2 está la posible incorporación de nuevos personajes femeninos.

Guardianes de la Galaxia llegó a los cines españoles el pasado jueves, cuando Marvel Studios ya había anunciado su futura secuela, adelantándose incluso al estreno en Estados Unidos que fue el pasado 1 de agosto. Ahora, tras disfrutar de una sobresaliente película como ya detallamos en Nuestra Crítica de Guardianes de la Galaxia, los fans se preguntan que novedades y que nuevos personajes se encontrarán en Guardianes de la Galaxia 2.

La introducción de estos nuevos personajes aún siendo excelente dejó, de manera intencionada, muchas incógnitas sin resolver.

(Atención posibles Spoilers)

¿Cómo se conocieron los personajes de Groot y Rocket? ¿Qué fue lo que le pasó a la esposa y a la hija de Drax? y sobretodo ¿Quién es el padre de Peter Quill?

James Gunn ha tenido la cortesía de responder alguna de estas preguntas, concretamente detalles sobre la del padre de Peter Quill, que podría desviarse de los cómics de Marvel:

“Ha habido especulaciones y muchos documentos sobre el nombre del padre de Peter Quill en manos de solo dos o tres de nosotros. Esto forma parte del plan de inicio. Pero tengo que decir que definitivamente no es un personaje de los cómics”.

Otra de las cuestiones es si Thanos aparecerá de nuevo en Guardianes de la Galaxia 2. James Gunn ha dicho esto:

“Si Thanos estará en la secuela si es beneficioso para nuestra historia pero no es imprescindible. Thanos no es importante en Guardianes de la Galaxia 2. Tendremos a los Guardianes y otras peligrosas amenazas que no serán Thanos”.

Respecto a la escena de después de los créditos de Guardianes de la Galaxia y la desternillante aparición de Howard el pato la gente se pregunta si próximamente veremos una película protagonizada por este defenestrado héroe, que tuvo su película en 1986 con desastrosas críticas.

James Gunn da detalles sobre esta aparición:

“Queríamos terminar con el baile del bebé Groot, pero seguimos planeando cosas diferentes. Había un montón de ideas y de pronto el editor Fred Raskin dijo: ‘Vamos a sacar a Howard el pato’. Ambos pensamos que sería muy divertido, pero preguntamos a Kevin Feige para su aprobación. No podía parar de reír y dijo ‘¡Estamos jodidamos locos!'”.

“Voy a ser honesto, es posible que el Pato Howard pueda volver a aparecer. Pero una película no va a ocurrir en los cuatro años próximos. Después ya veremos”.

Guardianes de la Galaxia 2 se estrenará en cines el 28 de julio de 2017.

Fuente| Empire

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.